Como matar CUCARACHAS y deshacerte muy RAPIDO de ellas

Las cucarachas suelen pasar desapercibidas en nuestros hogares, asi que debemos buscar una forma rapida de como matar cucarachas antes te que sea demaciado tarde. Ya que las mismas se escabullen entre los muebles, neveras, televisores, equipos de sonido, microondas y básicamente en cualquier parte donde haya huecos libres. Estas por lo general suelen dejar excremento en estos lugares.

como matar cucaracha
Plagas de cucarachas

El escondite favorito de las cucarachas

Para conseguir su escondite deberemos buscar lugares completamente obscuros. Ya que allí se encuentra la mayoría de estos insectos. Por lo generar prefieren los lugares apartados de la luz ya que suelen ser más frescos para sus huevos. Lo cual les permitirá una reproducción eficaz ya que se mantienen en un ambiente libre de amenazas que obstruyan su crecimiento continuo.

Estos escurridizos suelen ser asquerosos o incluso desagradables para la mayoría de las personas. Tener algunas cucarachas en casa suele causar molestia ya que son escurridizos asociados a la no higiene, por eso debes aprender como matar cucarachas. Además si tenemos niños pequeños en casa estos pueden contraer enfermedades e infecciones gracias a estos diminutos insectos.

¿Que tan rapido debo deshacerme de las cucarachas?

Es fundamental tratar de eliminarlos lo más rápido posible. O de lo contrario, estos se reproducirán de una manera rápida, estas mismas se sientes atraídas por el agua por ello debemos mantener nuestra cocina seca y limpia.

Manteniendo un ambiente libre de cualquier suciedad evitaremos cualquier manifestación por cucarachas. Luego de esta pequeña introducion de los daños que puede causar a nuestra salud y a la de nuestros familiares. Te invitamos a leer estos metodos y posiblemente usar algunos productos para aprender a como matar cucaracha de una manera muy rapida y efectiva.

Cebo de Gel:

Este es un insecticida y podemos aplicarlo debajo de las grietas, hendiduras, Muebles, cocinas, baños, cajones, armarios con poca luz, agujeros en las paredes, en la madera e incluso en las plantas. Al aplicar este tipo de cebos deberemos mantener una limpieza constante ya que a menudo podremos conseguir una gran cantidad de cucarachas muertas.

Masilla:

Este método reduce la cantidad de cucarachas existentes en nuestro hogar, para eliminar una infestación de estos insectos, deberemos rellenar todos los puntos de entrada con masilla. Esto impedirá la entrada de las cucarachas en el exterior, Tomando en cuenta los huecos entre las paredes hasta los agujeros más pequeños.

Como matar cucarachas con azúcar y bicarbonato:

Para descartar rápidamente las cucarachas de nuestro hogar o cocina, simplemente prepararemos una mezcla con bicarbonato de sodio y azúcar. Deberás ubicarlo en los sitios más oscuros de la casa ya que es allí donde encontraremos los nidos de este tipo de insectos. Dichos animalitos no podrán resistir el olor y el sabor dulce, obteniendo por consecuencia la efectividad del bicarbonato de sodio haciendo que estas mueran al instante de consumir dicha preparación.

Como matar cucarachas con Cebolla y polvo bórico

Este es uno de los métodos mas eficaces utilizados para matar las cucarachas. Simplemente tendremos que preparar una mezcla con una cebolla picada en cuadros relativamente pequeños 1/2 taza de harina de trigo o leudante. Deberemos agregarle a la mezcla una cerveza o vino blanco. Una pizca de azúcar y de cuatro a cinco cucharadas de polvo Bórico, este polvo se consigue en cualquier farmacia y es muy fácil humedecerlo. Por lo tanto su embase se debe cerrar muy bien antes de seguir usándolo.

Introduciremos los ingredientes en un embase y lo mezclaremos todo hasta obtener una pasta lo más seca posible. Utilizaremos tapitas (De gaseosas) para guardar nuestra mezcla.

Posterior a esto se deberán colocar en lugares más propensos a donde estén estos insectos molestos. Si tenemos alguna mascota deberemos tener cuidado a que estos no las consuman ya que es algo toxico.

Como matar cucarachas con aspiradora para lugares dificiles.

Otra forma de como matar cucaracha es con una aspiradora, ya que es una herramienta que sirve para mantener la higiene en nuestros hogares. Ayudando a eliminar residuos de polvo y en este caso poblaciones de cucarachas ya sea debajo de los cojines de los muebles, en las camas literas, en los electrodomésticos básicos (Neveras, microondas, cocinas, maquinas de cocer). Con ayuda de la aspiradora podremos llegar a sitios alejados de nuestra mano humana. Una vez culminada nuestra limpieza deberemos sacar la bolsa junto a la basura.

Como matar cucarachas con agua super caliente.

Algunos remedios térmicos para eliminar este tipo de manifestaciones pueden ser muy prácticos. Lo ideal es que las temperaturas estén en un grado extremo. De esta manera eliminar por completo las plagas, o incluso con el frio las podemos eliminar, para eso deberemos sacar algunos muebles de la casa por un largo lapso de tiempo es un proceso tardado pero eficaz. Con el tiempo podremos ver como los nidos se van desvaneciendo poco a poco y con esta practica también podemos aprovechar y limpiar un poco nuestro hogar.    

1 comentario en “Como matar CUCARACHAS y deshacerte muy RAPIDO de ellas”

Deja un comentario