Como FUMIGAR cucaracha de forma natural y permanente

¿Problemas con fumigar cucaracha en tu hogar?. Es de vital importancia que tengamos en cuenta las características de estos insectos. Las cucarachas suelen acomodarse en las zonas oscuras de nuestro hogar ya sean, huecos en las paredes, muebles, cojines y gavetas. Uno de los lugares preferidos por estos insectos se haya en la basura ya que es un ambiente húmedo y sucio. Es muy común encontrarnos con este problema en casa debido a que se reproducen extremadamente rápido.

Si vez algo asi en tu casa, es cuando debes fumigar cucaracha con urgencia.
Fumigar cucarachas de forma facil.

Por que es importante fumigar cucaracha lo antes posible

Es necesario deshacernos de estos insectos lo más rápido posible.  Ya que pueden ser portadores de enfermedades e infecciones, además de ser bastantes desagradables. Es primordial tomar acciones inmediatas contra estas plagas, ya que todos deseamos tener un hogar totalmente aseado para evitar que los más pequeños de la casa sufran algún malestar de salud.

Huevos de cucarachas, una advertencia de fumigar cucaracha.

La presencia de huevos debajo o detrás del sofá es un indicio de que haya cucarachas en casa. En este momento debes actuar rapido y fumigar cucaracha. Estos también pueden aparecer debajo de nuestra almohada, archivadores, bibliotecas, etc. Al percatarnos de estos sucesos deberemos acudir rápidamente aun fumigador de cucarachas ya que este será nuestro aliado para combatir este problema tan grave.

Trampas para cucarachas

Para la fecha de hoy ya existen diferentes tipos de trampas en el mercado y de fácil aplicación para estos insectos. Como por ejemplo puede ser el  «Deltrac Forte» este mismo es un polvo para fumigar cucarachas e Isópteros el cual no es un agente contaminante y es totalmente seguro para nuestra salud.

Una de las formas más tradicionales para combatir estos insectos es a través de algunas trampas. Son relativamente muy eficaces si la población de cucarachas es pequeña. Una vez tapes todos los agujeros de tu hogar estarás libre de estas plagas. Al igual que con las ratas podemos usar carnadas alrededor de pega para zapatos, de este modo todos estos insectos quedaran atrapados y sin escapatoria.

Estas trampas deben colocar se debajo de los muebles, camas, lavadoras, neveras, microondas.  Y tambien cerca de las paredes en general.

Veneno en gel para cucarachas

Otra manera para contra restar a las cucarachas es utilizar un producto muy conocido que es veneno en gel.  Se aplica todo el gel que creas necesario en la superficie de cartón y posteriormente la colocas en los lugares más oscuros y húmedos de casa. Ya que es allí donde se encuentran más este tipo de insectos despreciables.

Importancia de las aspiradoras para la eliminacion de las cucarachas

El uso de la aspiradora es una herramienta que sirve para mantener la higiene en nuestros hogares. Ayudando a eliminar residuos de polvo y en este caso poblaciones de cucarachas ya sea debajo de los cojines de los muebles, en las camas literas, en los electrodomésticos básicos (Neveras, microondas, cocinas, máquinas de coser). Con ayuda de la aspiradora podremos llegar a sitios alejados de nuestra mano humana. Una vez culminada nuestra limpieza deberemos sacar la bolsa junto a la basura.

El truco de la cebolla…

Uno de los métodos más eficaces utilizados para eliminarlas simplemente tendremos que preparar una mezcla con una cebolla picada en cuadros relativamente pequeños 1/2 taza de harina de trigo o leudante. Deberemos agregarle a la mezcla una cerveza o vino blanco. Una pizca de azúcar y de cuatro a cinco cucharadas de polvo Bórico, este polvo se consigue en cualquier farmacia y es muy fácil humedecerlo. Por lo tanto su envase se debe cerrar muy bien antes de seguir usándolo.

Introduciremos los ingredientes en un envase y lo mezclaremos todo hasta obtener una pasta lo más seca posible. Utilizaremos tapitas (De gaseosas) para guardar nuestra mezcla. Posterior a esto se deberán colocar en lugares más propensos a donde estén estos insectos molestos. Si tenemos alguna mascota deberemos tener cuidado a que estos no las consuman ya que es algo toxico.

Remedios térmicos para fumigar cucaracha

Algunos remedios térmicos para eliminar este tipo de manifestaciones pueden ser muy prácticos. Lo ideal es que las temperaturas estén en un grado extremo para de esta manera eliminar por completo las plagas, o incluso con el frio las podemos eliminar. Para eso deberemos sacar algunos muebles de la casa por un largo lapso de tiempo es un proceso tardado pero eficaz. Con el tiempo podremos ver como los nidos se van desvaneciendo poco a poco y con esta práctica también podemos aprovechar y limpiar un poco nuestro hogar.

Es extremadamente recomendable que limpiemos nuestro hogar con muchísimas frecuencia para que todos estos tips tengan un mayor provecho.

Deja un comentario