Como hacer TRAMPA para ratones, facil y RAPIDO.

El tema de los ratones y las trampa para ratones son muy comunes en todas las casas. Ya que existen diferentes tipos de agujeros por los cuales se suelen colar ciertos ratones. eso significa que al percatarnos de tener ratones en casa, lo primero que debemos hacer es tener disponible una alguna trampa para eliminarlos. Y asegurar bien nuestros alimentos ya que estos suelen morder los paquetes donde vienen envueltos nuestros bocados favoritos. Y esto no es nada bueno, y menos si llegamos a comerlo sin saber que ha sido tocado por ratas.

trampa para ratones
Trampa para ratones casera.

Estos por lo general suelen ruñir las bolsas plásticas en donde por ejemplo viene la harina de trigo, o incluso la azúcar.

¿Que puede pasar si una rata muerde algun empaque?

Todos sabemos que los roedores son molestos y en este caso hablaremos de las ratas. Una vez estos escurridizos visitan nuestro hogar suelen dejar orina y excremento. En las eses de estos pequeños animales se pueden transmitir muchos tipos de enfermedades peligrosas. Dadas estas situaciones deberemos mantener una limpieza extrema en casa. Ya que puede ser de gran riesgo que un niño tenga contacto con algún manifiesto de este tipo.

¿Puedo eliminar 100% las ratas con ayuda de un gato?

 Todos nosotros queremos lo mejor para nuestra familia, y por lo tanto nos preocupa su salud. Debemos  tomar en cuenta que no podemos confiarnos tantos en la limpieza natural que hacen los gatos en nuestros hogares. Ya que estos al consumir un roedor pueden contraer algunos gérmenes y bacterias muy peligrosas para nuestro sistema inmunológico.

En estos casos deberemos ser extremadamente rápidos. Los ratones se reproducen de manera rápida y para terminar con esa pequeña plaga se les darán algunos tips para realizar una limpieza rápida y eficaz asegurando la higiene de nuestro hogar.

Trampa para ratones en el vaso:

Usaremos un vaso de vidrio utilizaremos este material simplemente por su peso y contextura, este deberá ser mas grande que la criatura ya que esta quedara atrapada en sus paredes. Deberemos colocar una carnada muy tentadora para el ratón (Queso o un pedazo de carne cocida) esto provocara el hambre en el roedor.

Rata atrapada en el vaso.

Para realizar esta trampa colocaremos un palillo dentro del vaso, de manera que este quede boqui abajo. De esta forma cuando el ratón intente comerse su presa este quede atrapado y sin salida alguna.

Trampa para ratones con pegamento:

Esta trampa consiste en tener una superficie plana. Preferiblemente se recomienda utilizar un cartón o incluso una bandeja plástica; A esta superficie la cubriremos con un pegamento extra fuerte y de acción inmediata. Una opción rápida y eficaz es colocar pegamento de madera o de zapatos ya que estos son ultra pegajoso y adheribles.

Trampa del pegamento

En el centro de la superficie deberemos colocar un cebo o cualquier tipo de alimento que pueda llamar su atención. Alrededor de la carnada deberemos untar todo el pegamento posible de este modo el ratón no tendrá escapatoria. Un dato de vital importancia es que esta trampa solo sirve para ratones ya que las ratas son más grandes. 

En el siguiente enlace dejaremos algunos articulos en amazon relacionados a trampas para ratones de pegamento.

Trampa para ratones con la botella:

Buscaremos una botella preferiblemente de vidrio o que se parezca a una de alcohol, como en las anteriores trampas se debe colocar un alimento provocativo para el animal.

Hallaremos un resorte y lo colocaremos en el pico de nuestro objeto, ya que este se expande hacia afuera pero no por dentro. La rata hará una pequeña embestida contra la botella, esta caerá y encarcelara a nuestro ratón.

Trampa para ratones Del Balde:

Buscaremos un contenedor el cual pueda guardar en su interior  20 litros de cualquier líquido, pero si es posible llenaremos las primeras 4 o 5 partes con agua, podemos agregar un poco de jabón, veneno para ratas o sustancias fuertes como el cloro, obteniendo como resultado una muerte más rápida para el animal.

El contenedor tienes que colocarlo en donde creas que se encuentre  fácil detectarlo ya que estos roedores deja como marcas su orina y heces .Al envase deberemos aplicarle un puente para que el ratón suba. Aplica alimentos que les encante para que no dude ni un segunda en seguir el camino (trozos de pan o preferiblemente galleta).

Estas trampas son muy efectivas por lo tanto si consigues 1 o 2 cadáveres deberás deshacerlos rápidamente antes desechar el agua ya que sus cuerpos absorberán todos los químicos y ya no funcionara para las demás crías.

Mucho cuidado con los Atomizadores orgánicos.

Estos químicos en splash son demos dañinos para nuestro ambiente ya que el veneno para rata normalmente es muy peligroso para los niños y las mascotas que estén en nuestro hogar, además nos aseguran una limpieza completa de otros insectos o animales.  

Deja un comentario